White Sand Beach Club**** en Menorca por sólo 20€ p.p./noche

VER HOTEL

Hemos encontrado un CHOLLO en Menorca! Podéis alojaros en el Hotel White Sand Beach Club**** por sólo 20€ p.p./noche! Hay un descuento de 59%!!

El White Sands Beach Club está situado en Arenal d’en Castell, en la costa norte de Menorca. Este lujoso complejo dispone de restaurante, piscina y amplios apartamentos con balcón o terraza a sólo 200 metros de la playa.

Todos los estudios y apartamentos presentan una decoración sencilla y alegre. Cuentan con zona de cocina bien equipada con microondas, fogones y nevera, además de zona de estar con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi (disponible por un suplemento).

El restaurante del complejo, el White’s Bar, sirve cocina mediterránea variada. Además, el club cuenta con un bar junto a la piscina.

En la zona se puede jugar al tenis y practicar deportes acuáticos. También hay varias rutas de ciclismo por los alrededores. El club de golf más cercano se encuentra a 20 minutos en coche del complejo.

Haz clic en “AQUÍ EL HOTEL“, en Skyscanner selecciona las fechas del Hotel según las fechas de tus vuelos y haz clic en “Ver Oferta“.

 

 

VER VUELOS