Películas que inspiran viajes

A los amantes de los viajes cualquier excusa les es buena para armar su maleta o la mochila y salir a conocer un nuevo destino, solo falta elegirlo. Las películas en muchas ocasiones nos muestran escenarios que no creemos posibles que existan y que nos dan mucha curiosidad por ir a descubrir.

En Happy Low Cost hemos querido hacer una lista de películas que descubren sitios y que inspiran viajes, anímate, conoce uno de estos destinos o cuéntanos qué películas hicieron que te dieran ganas de ir.

UP

Esta maravillosa película de Pixar nos hizo querer ir a conocer el Salto Ángel en Venezuela, Canaima y sus tepuyes, esas “Cataratas del Paraíso” del que tanto hablaba la protagonista y su esposo, por diferentes razones nunca hicieron su viaje, luego ella falleció y justo a partir de allí él decidió emprender la aventura y conocer la famosa catarata.

La forma en la que mostraron los tepuyes y todo el paisaje fue hermosa, ya que los representaba muy parecido a la realidad.

salto_angel_-_canon_del_diablo

La Playa

Aunque Leonardo Di Caprio quizás no quiera recordar mucho la película La Playa, ya que recibió muchas críticas, sí invitó a muchos a conocer las playas de Tailandia, con unos paisajes hermosos, un agua cristalina y una arena tan blanca que provocaba meterse incluso en el televisor para ir directo al lugar, a pesar de toda la trama.

thailand-1126051_960_720

Antes del amanecer

Una trilogía de película que empezó con Antes del Amanecer, ante su éxito luego vino Antes del Atardecer y luego Antes del Anochecer, estas películas invitó a mucho a conocer Viena, París y Grecia, una historia de amor y reencuentros en ciudades hermosas de Europa.

En la película se mostraban los diferentes sitios importantes de las locaciones en Viena casi todo fue caminando, en París los cafés y barrios alternativos fueron expuestos y Grecia con sus playas y lugares arqueológicos, por lo que te dejaban con la curiosidad de saber qué más había allí.

vienna-1460110_960_720

Rápido y Furioso

Las calles de Río, Tokio y diferentes ciudades de Estados Unidos sirvieron de escenario para la saga de Rápido y Furioso, las grandes avenidas, paisajes, los edificios de estas urbes fueron mostradas, en el caso de la primera ciudad expusieron las favelas, que en la actualidad pueden ser visitadas mediante tours y te dan la posibilidad de tener una de las mejores vistas que hay de Río. Tokio con sus rascacielos y luces de neón encandilaron a más de uno.

ginza-725794_960_720

El Señor de los Anillos

Aunque algunas escenas fueron modificadas tecnológicamente, en Nueva Zelanda existen muchas de las locaciones que se muestran en la trilogía del Señor de los Anillos. Incluso el pueblo de los hobbits es una de las mayores atracciones que hay en el país, por lo que se puede conocer La Comarca sin ningún problema, así como “escalar Mordor”, que en realidad es un Parque Nacional con muchas rutas para hacer trekking.

Leave a Reply