Conocida por sus montañas llenas de nieve y cuando escuchas Canadá lo asocias con el frío. Lo cierto es que es un país con una gran mezcla cultural que te puede regalar un viaje increíble, ya que hay mucho por ver y descubrir, y que cuenta con características muy marcadas.
Tanto en su capital Vancouver, como en Toronto y Montreal hay mucho por ver, además cuenta con un gran sitio a visitar como las Cataratas del Niágara, un lugar increíble y que no puedes dejar de visitar si vas a Canadá, ya que sinceramente es mágico.
¿Qué ver en Vancouver?
Capital de Canadá, es una ciudad muy moderna en la que puedes apreciar muchos monumentos históricos importantes. Es considerada una de las urbes del mundo que ofrecen mejor estilo de vida, por lo que sus visitantes disfrutarán mucho.
Si vas a Vancouver no puedes dejar de visitar el Parque Stanley, que está en todo el centro de la cuidad, cuenta con una gran extensión de terreno y tiene varios atractivos, como un acuario con un sinfín de especies de flora y fauna. Es un gran lugar para ir a caminar, trotar y hacer ejercicios, tiene un paseo marítimo que es espectacular.
Otro parque que debes ver es Capilano, pero sobre todo atravesar su puente colgante, si le tienes miedo, pánico a las alturas te recomendamos que no vayas por allí, de lo contrario es una gran experiencia. A 70 metros de altura se encuentra este puente, que es sello registrado de Vancouver.
También debes darte un paseo por Granville Island, un sector de Vancouver que te va a encantar por ser muy pintoresco, hay tours en bus por la ciudad, cuenta con muchas tiendas de sourvenirs, al igual que un mercadillo que vas a querer recorrer de punta a punta.
¿Qué ver en Toronto?
Seguro la has visto en miles de fotos, el símbolo de la ciudad es la CN Towers, uno de los puntos más altos de la ciudad y con el que tendrás una vista panorámica única de Toronto. Aunque su entrada es costosa, es una de las cosas que debes hacer si vas a esta ciudad tan multicultural.
Subir a la torre y pararte en el mirador será una experiencia única que vas a disfrutar al máximo, además de poder tomarte muchas fotos que seguro subirás en las redes sociales hasta volverte spam, ya que la vista es espectacular. Además cuenta con un restaurante en el que te puedes dar un banquete con su bufet.
Otras de las cosas que puedes hacer en Toronto es recorrer los barrios culturales, ¿a qué nos referimos?, pues en esta ciudad la mezcla de razas es increíbles y podrás conseguir un Chinatown, una pequeña Italia y otro pequeño Portugal, todos con decoraciones típicas de esos países que vas a disfrutar hasta más no poder.
Si quieres ponerle un toque cultural a tu vista a Toronto te recomendamos que vayas al Real Museo de Ontario, al Acuario Ripley y la Galería de Arte de Ontario.
En Toronto también puedes disfrutar de muchos deportes, como es normal en ese país el hockey manda, pero también hay baloncesto y béisbol, aunque a los europeos este deporte no les parece tan popular, pero a experiencia que vives en el estadio de Azulejos puede ser increíble.
¡Las Cataratas del Niágara!
Si vas a Canadá debes ir a las Cataratas del Niagara, es uno de los destinos turísticos por excelencia, al estar a poco menos de dos horas de Toronto, aprovecha y ve allí. Es una zona fronteriza por el lado este entre Canadá y Estados Unidos.
La parte más bonita es la que está en Canadá con dos saltos que son impresionantes, aunque del lado estadounidense, específicamente en Nueva York, también tiene mucho por ver, pero no es tan espectacular.
Es como un pequeño pueblo que vive de, por y para las Cataratas del Niagara bien vale la pena, pues toda la zona es muy bonita, un gran lugar para ir con la familia y los amigos. De noche es iluminada con luces de colores, que lo convierten en un bonito espectáculo.
Además está situada en un área en el que tendrás mucho por ver, con parques y jardines botánicos, tiendas, museos y demás que te van a encantar, pero lo mejor será estar frente a las cataratas y apreciarla al máximo, si vas en invierno no creas que no podrás entrar, ya que el verlas congeladas te quita el aliento.
¿Qué ver en Montreal?
Estamos en el lado francés de Canadá, por lo que tiene mucho toque de ese país, te vas a conseguir con nombres de lugares y calles escrito en ese idioma.
Entre los lugares a visitar está el Viejo Montreal (Vieux-Montreal) es como el casco histórico, una zona en el que se conservan las construcciones de la época, además de calles con adoquines, llena de restaurantes y tiendas la hacen turística por excelencia, se puede recorrer a pie sin ningún problema.
Cerca está la Basílica de Notre Dame a la que debes entrar y recorrer, es un sitio muy mágico. Debes pagar para poder hacerlo, bien vale la pena. También está el Parque Jean Drapeau, un lugar en el que podrás recorrer caminando o en bicicleta.
También está el Museo de Bellas Artes, Museo de Arte Contemporáneo, así como el Jardín Botánico debe estar entre sus puntos a conocer.
El Parque Olímpico también es un lugar, que a pesar del paso de los años, puedes ir y recorrer, maravillarte con todo lo que tiene alrededor.
Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:
Compra una casa en el paraíso por solo 20,000€ aquí. ✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí. 🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.