¿Estás planeando tu boda y aún no sabes dónde vas a disfrutar tu luna de miel?, Happy Low Cost te trae una opción que definitivamente te va a encantar.
Las Islas Maldivas son un paraíso terrenal. No te vas a arrepentir de escoger este lugar que simplemente es magia pura.
Bien sea en un resort de lujo o en el hotelito más sencillo, las Islas Maldivas son el lugar perfecto para una luna de miel, por que a cada sitio que vas o en cualquier actividad que realices te vas a encontrarás con un paisajes sin igual y una vista te quitará el aliento.
Contar con la privacidad de una isla desierta solo para dos, ver amaneceres y atardeceres como el de las postales de viajes y deleitarse con las noches estrelladas que se reflejan incluso en el agua, serán el pan nuestro de cada día en su viaje por las Maldivas.
En las playas el común denominador se basa en la arena blanca, el agua turquesa tan cristalina que incluso a larga distancia puedes ver el fondo del mar sin ningún problema.
¿Qué puedes hacer en las Islas Maldivas?
Además de relajarte y disfrutar del paisaje, aquí podrás hacer cualquier cosa relacionada al submarinismo o al buceo, que en la mayoría de los hoteles te ofrecen un paquete con varias actividades a disfrutar, asegúrate bien de que se encuentren las que quieres hacer, de lo contrario tendrás que pagarlas de forma adicional.
Al ser un lugar tan romántico, muchas agencias de viajes o los propios hoteles en las Islas te ofrecen paquetes de luna de miel con varias actividades a realizar, para que así tu y tu pareja se puedan conectar aún mucho más. Como prueba de ello, te ofrecen Bungalows privados con una gran vista al océano, ¡Incluso mientras te das un baño en una tina! Estas son algunas de las posibilidades que te brindan estos paquetes, ademas de las excursiones en barcos con vista panorámica a atardeceres inolvidables.
Ahora, si tu y tu pareja lo que quieren es descansar y relajarse, las playas de los resorts te ofrecen la posibilidad de hacerlo sin problemas, dándote tumbonas, sombrillas para que el sol no te dé por completo, bebidas que solo con una seña están servidas en un vaso y puesta sobre la mesa. Pero si la playa no es lo tuyo, no te estreses porque las piscina con vista al mar en el horizonte, en estas Islas son el paraíso.
Igualmente, muchos hoteles te ofrecen ademas la posibilidad de pasar un día en el spa y recibir diferentes tratamientos de relajación y masajes que te harán sentir como si estuvieras en las nubes.
¡Acción para la luna de miel perfecta!
Si los recién casados quieren es disfrutar al máximo, ¡prepárense para todo lo que puede ofrecer esta
hermosa isla!
Una de las actividades favoritas es hacer buceo, allí tendrás la posibilidad de nadar junto a tortugas, rayas, y una infinidad de animales acuáticos e incluso si tienes suerte cuando vayas en el bote al arrecife más cercano, los delfines estarán saltando justo a tu lado, brindándote una experiencia mágica.
También pueden hacer Snorkel, si aquello de las profundidades les aterra a alguno de los dos, porque con el agua tan cristalina no sera necesario tener que bajar para poder apreciar la belleza del lugar. Los propios hoteles tienen el equipo para que puedas hacer Snorkel, algunos los ofrecen gratis, mientras que otros los cobran, pero a precios muy económicos.
Otras de la posibilidades que tienes en las Islas Maldivas es hacer tours de pesca, donde se alquilan botecitos y las parejas pueden irse a tener una aventura de pesca y así hacen honor a una de las actividades que más realizadas en el país, y que de hecho es casi de subsistencia.
Viajes a las islas habitadas y desiertas
Al ser Maldivas un país conformado por miles de islas, algunas de ellas están habitadas, como su capital Malé, pero hay otras que están desiertas. Si quieres salir del resort y conocer una de las ciudades, hay excursiones en barcos pero debes tomar precauciones con la vestimenta, ya que por ser un país musulmán no puedes ir en traje de baño, sobre todo las mujeres ni con poca ropa, lo mejor es ir bien cubierta para no ofender a nadie y sobre todo cubrirte de los rayos del sol.
Pasear por los mercados artesanales o hacer turismo gastronómico es divino, pero sí quieres seguir con tu privacidad al máximo en tu luna de miel, Maldivas también te ofrece la posibilidad de pasar el día en una isla desierta, donde puedes acampar y realizar tu propia hoguera para preparar la comida o en la noche agarrar un poquito de calor, aunque la temperatura el país es muy cálida en todo el año y en cualquier hora del día.
El extra de Maldivas
Debes tomar en cuenta que al estar Maldivas conformadas por más de dos mil islas, apenas un poco más de 200 son habitadas y casi 100 son utilizadas para el turismo. Si viajas entre octubre y Año Nuevo las tarifas en las Islas Maldivas prácticamente se duplican, ya que es considerada temporada alta, por lo que si no cuentas con tanto presupuesto, tienes el resto del año para conocer este paraíso terrenal y más si es para tu luna de miel.
Anímate a tener una aventura inolvidable en un paraíso terrenal, aquí se les tratará como reyes, vivirán una experiencia mágica y encantadora que los dejará con la boca abierta y la cámara llena de fotos hermosas. Bríndale a tu pareja un recuerdo único e irrepetible, porque recuerda que lo mas bonito de una relación comienza con las experiencias compartidas.
¡Conoce las Islas Maldivas y enamórate de la naturaleza, el mar, su gente y su comida!
Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:
Compra una casa en el paraíso por solo 20,000€ aquí. ✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí. 🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.