Hay sitios en la tierra que deben ser sinónimos de paraísos y uno de ellos es Tahití en la Polinesia Francesa, lo mejor de todo es que no solo son unas playas espectaculares, sino que además tiene selva para hacer excursiones y también museos.
Como ves, aunque Tahití es pequeño en tamaño sí tiene muchas actividades por realizar, por lo que no te vas a arrepentir ni un solo segundo de estar ahí, tampoco existe la posibilidad de que te aburras, Además es uno de los destinos más buscados para ir en luna de miel, ya que es muy romántico.
Entre los lugares a visitar está la capital Papeete, donde vas a llegar y de una vez debes comenzar a recorrer la isla, aquí hay mucho de su encanto, sobre todo es ideal para conocer más sobre costumbres y tradiciones.
Ve al puerto y disfruta del ambiente que se vive en el lugar, además cuando cae la tarde se colocan diferentes puestos de comida rápida, por lo que aprovecha para cenar algo autóctono. También pasa por el Museo de la Perla para que conozcas más sobre ella, sabes qué es lo mejor, es gratis.
Dentro de los lugares a los que debes ir no debes dejar por fuera el Mercado de Papeete, hay una amplia variedad de alimentos, por la tarde llega la pesca del día, además venden artesanía demás objetos realizados por los locales.
Llegó la playa
Pero si vas a Tahití lo que vas a querer es tener el mar frente a ti, disfrutar del agua cristalina y lo mejor de todo, una mitad de la isla tiene arena negra por su origen volcánico, mientras que la otra es de arena fina, amarilla como el oro y que tanto nos encanta.
En Punta Venus, cerca de la capital, se encuentra Mahina que es de arena negra, pero el agua es deliciosa, te vas a relajar mucho aquí. Otro punto a conocer es la Triple Cascada de Faarumai un lugar hermoso en el que la caída de agua y el sonido que emite te transmite paz.
Para más playas debes ir a la zona de Tahití Iti, sobe todo algunas con muchas olas gigantescas para los amantes del surf, que se van a sentir en el cielo. Para disfrutar de ellas ve hasta Teahupoo, pero está diseñada para los expertos, para los novatos está Papara.
Lo mejor de todo es que independientemente de la playa a la que vayas por ser el agua tan cristalina podrás ver el fondo del mar ya sea haciendo snorkel o buceo. También dar paseos en botes para conocer las localidades cercanas.
Otras playas míticas de Tahití son Lafayette y Plage de Toaroto. Para un paisaje espectacular debes ir a la parte norte de la isla, a la garganta de Taharaa donde vas a poder ver a Papeete y su costa, así como las montañas de Moorea, no vas a parar de tomar fotos, además de lo inolvidable que resulta. Hermoso.
Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:
Compra una casa en el paraíso por solo 20,000€ aquí. ✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí. 🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.