Si hay una época en la que es maravillosa para viajar es en Otoño, ver como las hojas van cayendo de los árboles, los colores que se dan en las montañas, así como en el suelo le dan un toque mágico.
Cualquier excusa para viajar es buena y en otoño lo es más, siempre es bueno para recargar energías y así entras en un gran contacto con la naturaleza, es por ello que en Happy Low Cost hemos preparado una lista de rincones que debes conocer una vez en la vida, sobre todo en Otoño, ya que tienen algo especial en la época.
Estados Unidos
Con muchos destinos increíbles, Estados Unidos se convierte en un gran país para ir en Otoño, grandes y pequeñas ciudades te regalan sitios espectaculares. La primera ciudad que te recomendamos visitar es Nueva York y no podía ser de otra manera, Central Park se tiñe de colores ocres que fascinan a locales y turistas, ir por caminos llenos de hojas mientras te deleitas con vista hacia la gran ciudad será un panorama que no vas a olvidar.
Si buscas un destino más tranquilo está Vermont, no queda lejos de Nueva York y allí hay mucha paz, con unos paisajes montañosos, llenos de árboles que te harán conectarte contigo mismo. No te puedes perder en Lago Champlain.
Si quieres un sitio imponente, con grades montañas y un clima espectacular, debes ir al noroeste de Estados Unidos y animarte a descubrir a Denver, ciudad con un encanto natural que enamora. Allí la naturaleza se hace sentir en todo sus esplendor, te hará sentir pequeño con todo lo que te rodea. También en Colorado puedes ir a Aspen, una ciudad que se caracteriza más por ser la zona a la que se va a esquiar en diciembre, pero en otoño es espectacular.
Suiza
Si estás pensando más en una escapada de fin de semana que te llene de mucha buena vibra hay un país que te puede hacer sentir muy bien y es Suiza, sus grandes montañas, antes de verse cubiertas de nieve, te van a regalar esa mezcla de amarillos que tanto te gusta.
Ciudades como Lausana o Zúrich son maravillosas, sobre todo aprovecha para pasear en barco, en unos sitios que son encantadoramente silenciosos y tranquilos. La zona de los Alpes tampoco tienen desperdicio, regala unas postales que no vas a olvidar jamás.
Nueva Zelanda
Si quieres un destino lejano y exótico no puedes dejar de lado a Nueva Zelanda, sí lo estás leyendo bien. La ciudad de Otago es contacto puro con la naturaleza, las montañas que invitan a hacer senderismo o si eres más arriesgado y te atreves puedes ir a escalar. También por allí hay un lago en el que podrás ver pingüinos. Es una gran reserva natural que no puedes perderte.
España
Por supuesto que en España hay muchos sitios a los que puedes ir en Otoño y una de las regiones que no te puedes perder es Asturias, que se tiñe de unos colores que enamoran. Entre los sitios que debes ver es la Reserva Natural Integral de Miniellos, el Parque Nacional de Picos de Europa no lo puedes dejar por fuera.
La zona de Navarra también merece una escapada de fin de semana no importa la ciudad o el pueblo que escojas, lo importante es que vayas decidido a pasarlo bien. Uno de esos lugares es la Selva de Irati, única, nunca verás algo parecido. También está el Nacimiento de Urederra, que cuenta con una cascada que es mágica.
China
China es otro país que tiene muchos paisajes espectaculares, como por ejemplo el que hay en Pekín, con las pagodas, los templos, los lagos, así veremos caer las hojas de los árboles, que adornarán el piso y le darán un toque genial. Visitar un templo y verlos cubiertos totalmente es hermoso.
Shanghái también regala espacios y rincones que no vas a olvidar, así que es un gran destino para ir en otoño, la temperatura es ideal. En Sichuan puedes ir hasta la Reserva Natural de Wolog, que tiene como adicional que puedes ver a unos adorables osos panda.
Bélgica
Otro país que regala unos paisajes espectaculares es Bélgica, da igual que ciudad elijas si Bruselas, Charleroi o Brujas, todas son hermosas, sobre todo esta última que toma un colorido único, toda la ciudad está llena de árboles, por lo que allí donde vayas tendrás muchas hojas en el piso, parecerá una gran alfombra.
En Brujas además puedes dar unos paseos en barcos o ir por sus canales es espectacular, mientras vas disfrutando de una gran ciudad.
Italia
Allí cerquita, en Italia también hay muchos rincones que no te puedes perder, comenzando por toda la región toscana, esa que es hermosa en primavera con toda las flores, en otoño nos toca verlas caer, pero le regala una tonalidad a toda la planicie que es inigualable.
La zona de los viñedos en Chianti no tienen ningún desperdicio, tampoco lo es la zona en la que se cultiva la lavanda, ahora toca verla con otros colores que igualmente enamoran, así que no puedes dejar de tomarle fotos. Caminar Florencia en pleno otoño le da un toque romántico, por lo que es ideal para ir con tu pareja, aunque sea en una escapada de fin de semana.
Venecia también es una delicia, sí en cualquier momento del año, pero en otoño le da un toque especial tiene ese must que tanto buscas cuando vas de viaje.
Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:
Compra una casa en el paraíso por solo 20,000€ aquí. ✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí. 🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.