Si en tus vacaciones estás pensando en ir a un país y darte todo un tour, pero no se te dan bien las esperas en las estaciones de trenes, autobuses o en un aeropuerto, lo mejor es que alquiles un coche en el destino al que vas.
Con él te olvidarás de las tediosas esperas, lo mejor es que alquiles un auto una vez llegues al destino, pero antes investiga bien a la empresa y sobre todo a las condiciones en el contrato, ya que así evitas multas o recargos a la hora de la devolución. Alguno de ellos es en los términos de la gasolina, muchos lo entregan lleno y lo quieren de igual forma a la hora de que lo devuelvan, así que atento a todo, absolutamente a todo, porque no te van a devolver el depósito que dejaste.
Nada mejor que llegar al aeropuerto y que allí mismo retires el auto y de una vez puedas comenzar a recorrer la ciudad. Eso sí antes de hacerlo haz una revisión para evitar que tenga algún desperfecto y luego te lo quieran achacar a ti. Para poder alquilar un coche debes contar con permiso de conducir, si tiene más de un año será mucho mejor.
La principal ventaja a la hora de alquilar un coche mientras estás de vacaciones es que ahorras dinero, siempre será más barato que comprar diferentes tickets para tus traslados, además los podrás hacer en los horarios que tú quieras.
Allí está la siguiente ventaja, andas a tu antojo, tienes mayor libertad, no dependes de los horarios de salida de los autobuses, sino que cuando ya consideres que has visitado lo suficiente de un lugar te puedes ir, además puedes ir a tanto sitios como quieras, no hay límites.
Si tienes una ruta preestablecida, pero mientras vas por allí ves algún pueblo o tienda que te llamen la atención solo te tienes que detener y curiosear un rato, lo que sin duda representa una gran ventaja, ya que al ir en un autobús o tren no lo podrás hacer.
Pero la libertad no es solo a la hora de ir de una ciudad a otra, sino mientras vas conociendo el destino, puedes ir a tu antojo, pero eso sí si vas por grandes ciudades con atascos monumentales hay que pensárselo y es mejor ir en autobús, pero solo en horas picos, en la noche no te lo pienses y sal en tu coche alquilado.
Ideal para grupos grandes
Si vas con toda tu familia de vacaciones, sin duda que alquilar una camioneta, un monovolumen es lo ideal, imagina todo lo que vas a ahorrar en tickets, resulta muy económico, además que si hay chicos no se pierden o tienes que estar pendiente de que no lo hagan, todos están en un mismo sitio.
Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:
Compra una casa en el paraíso por solo 20,000€ aquí. ✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí. 🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.